Condiciones de compra

Devoluciones

En vapeobadajoz.es deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que nos efectúes. Sin embargo, somos conscientes de que, por cualquier motivo, no quedes satisfecho con tu compra y quieras devolver un producto. Además de la garantía de satisfacción que conlleva la posibilidad de devolución o cambio dentro de los 15 días, tienes el derecho de desistimiento de siete días hábiles (portes de devolución a cargo del cliente). Ambos plazos son a contar de la fecha en que recibas el pedido.

También puedes querer efectuar un devolución si el producto presenta algún defecto o lo que has recibido no se corresponde con lo solicitado. En estos casos te rogamos te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y siempre dentro de las 48h. siguientes a la recepción del mismo.

Si quieres realizar una devolución, envía un e-mail a info@vapeobadajoz.es o llama al teléfono +0034 622 71 83 50   para que podamos indicarte el procedimiento a seguir. Por favor, asegúrate de que el producto a devolver no ha sido utilizado, está en perfectas condiciones, en su embalaje original, con toda la documentación que acompaña al producto así como, en su caso, los accesorios o regalos promocionales incluidos. Con el fin de facilitar el proceso de devolución, agradeceríamos tu comunicación sobre la devolución previa al envío.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, procederemos al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago que hayas realizado. (los abonos se realizan los días 1 y 15 de cada mes). En el caso de un cambio, puede resultar un saldo a tu favor, que te abonaremos conforme a la modalidad de pago que hayas efectuado inicialmente. Si el saldo es a nuestro favor te rogamos nos lo ingreses por el medio de tu elección.

Si la devolución tiene su origen en un defecto de calidad o un error de envío vapeobadajoz.es asumirá los costes de devolución. Si es por otro motivo, eres tú quien deberá asumir dichos costes.

 

Métodos de devolución

Envío postal

Tendrás que enviar tu devolución a nuestros almacenes con el servicio postal que consideres conveniente. También deberás rellenar e incluir en el interior del paquete que vayas a devolver por esta vía la hoja de devolución.

Devolución en almacén

Si lo prefieres puedes devolvernos el producto dejándolo en nuestro almacén. En Calle Felipe Checa 18, 2ºh, 06001, Badajoz. Previo a la devolución deberás concertar la visita por teléfono en el número +0034 622 71 83 50

 

Reparaciones

Si el producto comprado en vapeobadajoz.es necesita una reparación, ponte en contacto con nosotros en el teléfono +0034 622 71 83 50 o por email. Es indispensable que nos facilites el número de factura (te la entregamos junto al envío de la compra) y el detalle de la avería, acompañada de una fotografía.
Como cada fabricante gestiona las reparaciones de forma distinta, te informaremos del procedimiento a seguir dependiendo de la marca del artículo a reparar.

 

Garantía

El Certificado de Garantía de cada producto es emitido por su fabricante. Garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos y durante el período legalmente establecidos, normalmente dos años, a partir de la fecha de entrega.
Quedan excluidos los daños originados por golpes, negligencia, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta, así como los materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Si necesitas hacer uso de la garantía, ponte en contacto con vapeobadajoz.es en el teléfono +0034 622 71 83 50 o por e-mail.